Quiénes somos

Funeraria y Tanatorio de Montilla “San Francisco Solano” S.L. es una empresa de carácter familiar.

Fue fundada por D. Ramón Márquez Varo en el año 1.908. Desde entonces, cuatro generaciones de profesionales funerarios se han ido sucediendo, habiendo logrado una acreditada y reconocida profesionalidad, que es bien conocida tanto por el sector funerario como por el público en general.

En Marzo de 1.956 se refundó en una nueva sociedad por D. José Baena Espejo y D. Ramón Márquez Márquez. De esta fecha procede su actual nombre Funeraria San Francisco Solano.

A lo largo de todos estos años, nuestra empresa ha ido evolucionando a al par de la sociedad montillana, adaptándose siempre a sus necesidades y haciendo todas las inversiones necesarias para mantener siempre una impecable flota de vehículos, estar al día en los nuevos productos funerarios que aparecen en el mercado, así como las tecnologías más avanzadas.

Todo ello con el fin de prestar siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En Enero de 1.996 se inauguraron las nuevas instalaciones del Tanatorio, que actualmente cuenta con cuatro salas de velatorio.

Desde el año 2.006, nuestro Tanatorio cuenta con un horno incinerador de alta tecnología, así como su sala correspondiente para familiares. Con estas nuevas instalaciones, hemos pretendido ampliar nuestra gama de servicios anta la nueva demanda de nuestros clientes.